PINTURAS CASTHER
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encuentra en Pinturas Casther venta de pinturas para interiores y exteriores en Durango, ¡llámanos!

 
 
 
 
 
 
 

ACERCA DE PINTURAS CASTHER

 
En Pinturas Casther siempre trabajamos con calidad y servicio, teniendo en cuenta siempre lo importante que es mantener la confianza de nuestros clientes, contando con equipo humano especializado en todo tipo de trabajo en el área de decoración y restauración en casa, oficina u obra en construcción. Somos especialistas en la venta de pintura para interiores y exteriores en Durango.

Gracias a nuestros 20 años de experiencia nos hemos colocado en el gusto de nuestros clientes, así que, si estás buscando algún tipo de pintura para remodelación o decoración, nosotros somos tu opción.

Tenemos gran variedad en colores y tipos de pinturas para cualquier pared.

Nuestras pinturas vinil-acrílicas te permitirán tener los mejores terminados, tanto interior como exterior dejando acabados firmes y de inigualable decorado.

Hacemos presupuestos sin compromiso pensando en tu economía, además desde el inicio trabajamos de la mano para encontrar la mejor solución para a tu gusto.

Encuentra con nosotros el único block montable de marca registrada para construcción y diseños (moldes) para decoración de paredes, el cual está pensado en la innovación de la construcción de todo tipo de obra, ya sea en casa, empresas y constructoras, está diseñado y pensado para ahorrar costos, pero sobre todo tiempos de fabricación.

Somos distribuidores autorizados en Durango de las mejores pinturas decorativas, tanto para interiores como para exteriores.
 
 
 

PRODUCTOS

 
 
PINTURAS CASTHER -
 
 
  • Pinturas para interiores y exteriores
  • Pintura acrílica
  • Pintura de esmalte
  • Pintura para decoración
 
 
 
 
PINTURAS CASTHER -
 
 
  • Block para construcción
  • Block decorativo
  • Impermeabilizantes
 
 
 
 
 
 
 
 

CONTACTO

 
¡Contacta a Pinturas Casther y pide una cotización!

Visítanos, en nuestras sucursales encontraras todo tipo de pintura para interiores y exteriores. ¡Tenemos el mejor trato!
 

 
PALOMA, 116, VICTORIA DE DURANGO CENTRO, DURANGO, DGO, C.P. 34000